27 agosto 2014

Agenda temporada 2014-2015 ☺(editado)



Hola Bombonesssss!!

Que tal las vacaciones? Yo ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con un poco más de organización!! Como ya os hablé en mi último post, la organización es clave para poder tirar a delante. Así que ya he planteado como quiero, por ahora, publicar las entradas. Por lo que he visto en otros blogs, es muy probable que acabe haciendo otros apartados, o que los cambie de días, a causa de obligaciones u horarios de trabajo, etc. Pero, inicialmente esta va a ser la agenda mensual:

La idea por ahora es simple, para complicarme lo justo, ya que voy muyyyyy liada entre estudios, trabajo y mi vida!
Los Miércoles me los cogeré como un día variado, para hablar de curiosidades, o de eventos, o de otras bloggers, etc.

Los Viernes, queridos DIY en su mayoría cosas de bisutería, pero puedo variar según vaya haciendo proyectos, como el post de pintar la pared en triángulos.

Los Domingos cada 15 días, o sea un domingo si y uno no, colgaré una receta. Habitualmente me gusta mucho hacer dulces, pero quizás, según la época ponga una receta con la verdura o los ingredientes del tiempo.

Y los otros dos Domingos, lo mismo que el Miércoles, será variado. Por ejemplo seguir algún reto de alguna blogger, como #elretopinterest, de Scarlata y el Señor Don Gato II. O reproduciré tutoriales de otros blogs para ver como me queda a mi el resultado, etc.

Así que espero poder cumplir al dedillo!! Nos vemos este viernes con un DIY de pendientes!! Espero que no os lo perdáis!!

Muchos besos y creatividad para tod@s!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario