31 agosto 2014

Recomendaciones para personalizar tu blog!!


Buenos días dominguerooosss!!!

Hoy vengo con unas recomendaciones para que personalicéis vuestros blogs. Os voy a hablar de la gente a la que yo sigo y de quien sigo los tutoriales para ir cambiando cositas, e ir adaptando el blog a mi gusto. Probablemente las conozcáis a casi todas, son chicas muy conocidas en este mundo blogueril, pero yo quería contar de que blogs me apoyo para hacer todos los cambios en mi blog.

El primer blog que conocí fue Personalización de Blogs. Tiene a veces un lenguaje, que solo a veces, me cuesta seguir, pero es que yo soy muy muy novata, entonces hay cosas que al principio te suenan a chino. La primera vez que leí sobre SEO, flipé. Pero como con todo vas buscando información y vas aprendiendo, o al menos te suenan las cosas!! jajaja !! Esta chica también vende unos cursos super interesantes sobre como personalizar el blog, sobre como monetizarlo y demás. Para mi economía son carillos, pero hay que reconocer que son una buena inversión, todo el mundo habla maravillas!! Yo espero no tardar mucho en poderme permitir uno de sus libros!! También personaliza blogs por un precio muy asequible!!

A la siguiente página/blog a la que recurro habitualmente, es al de Mama,quiero ser blogger, que lo escribe una chica llamada Isabel, que es un encanto!! Lo explica todo con una facilidad... es genial!!!Es experta en marketing 2.0 y también tiene libros y cursos a parte de poder contratar sus servicios como consultora. Vamos recomendable al 200% que os paséis por su pagina!!

Otra Blogger a la que sigo con mucho detenimiento, que también tiene unos tutos buenísimos es May, de Creative Mindly. Esta chica es especialista en diseño, sobre todo con Power Point. Tiene varios cursos super chulos e interesantes y económicos!! También comparte muchísimos freebies, fondos, tipografías, imprimibles y un montón de cosas más. Su blog crea adicción ME ENCANTAAAA!!!Es una de mis bloggers favoritas, la verdad.

Y así, para finalizar la entrada (que me estoy enrollando un montón...) os voy a hablar de Laura y su blog Miss lavanda. También es a una de las que más visito tres y cuatro veces por semana! Tiene una página ideal, ahora hace poquito le ha hecho un cambio bastante radical de imagen al blog, a parte de ponerle dominio propio, y le ha quedado genial, soy gran seguidora de esta chica!! Su blog especializado en fotografía, edición de fotos, recursos y freebies, lo explica todo genial también!! últimamente ha estado con una iniciativa sobre "mailchimp" superinteresante y también con una iniciativa sobre el programa "pixlr", sin poder dejar de nombrar la pedazo de agenda + planificador para el blog y también planificador semanal( 8 modelos ) que nos regaló esta semana pasada y montones más de freebies que nos comparte semanalmente !!! Un amor de chica!!

Bueno y por hoy ya es suficiente, que os debido poner la cabeza como un bombo!! Pero creía importante compartir estos blogs, ya que me ayudan tanto a mi, como a muchísima más gente a poder ir haciendo realidad lo que tenemos pensado para nuestro blog!!

Feliz Domingo y cargar pilar para la semana!!!! Besinesssss

No hay comentarios :

Publicar un comentario