24 septiembre 2014

Con la letra E de... Escondido!!






Holaaaa Bombonesss!!

Hoy os traigo a mi peludín Darwin (de nuevo), que ahora se dedica a esconderse en la bañera!!! Se piensa que no le ves y tiene media cabeza fuera!! jajajaja es todooo amor este bicho. Mi pareja dice, que todavía esta en primero de gato, porque la verdad es que, la picardía todavía no le ha salido, es demasiado jovencito, todo llegará!jajaja!!

Por fin la letra pasada, ya pude participar en este proyecto de la A a la Z tan guai de Miss Lavanda. Y este mes repito y espero poder repetirlo tooodas las letras del abecedario!!!.

Dicho esto, nos vemos el Viernes, con el Nº2 de la Iniciativa 52 (52 complementos en 52 semanas)!! El Nº 1 (pulsera Kumihimo) os gustó mucho (sois la caña, me encantáis!!), espero no defraudaros con este!

Besosssssss

10 comentarios :

  1. ¡Qué gracioso! me gusta mucho la foto, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimas!! Muy chula la entrada en Little Kimono por cierto, felicidades!! Besossss☺

      Eliminar
  2. jajaaj, qué divertido! buena foto! buena elección de palabra...no se me había ocurrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Tu foto colaboradora es preciosaaa!! No hay nada más bonito que una tripita tan grande y tan llena de vida!!! Besossss☺

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues si me encantan!! Y este me ha salido juguetónnnn como ninguno!! jajjaja!! Besossss☺

      Eliminar
  4. Simpático gatito. El mio tambien se mete a jugar en la bañera. Son de lo mas graciosos..

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso!escondido en la bañera:)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso, es como el mio de tontorrón! confian demasiado en sus habilidades de camuflaje y lo hacen fatal jajaja. El mio se esconde debajo de los cojines con medio cuerpo fuera, pero como tiene la cabeza tapada se cree que es invisible!

    ResponderEliminar