25 septiembre 2014

Con la letra E de... Estrenando!!


Hola Bombonessss!!

Ayer ya hice mi aportación en el proyecto de la A a la Z, pero hoy, que por fin he podido encuadernar el pedazo de agenda + blogger planer (GRATUITO) que la misma Miss Lavanda (del proyecto de la A a la Z) nos cede a todos para que podamos sacarle partido... ESTRENO porfinnnn y la verdad que es idealll!! Va genial y tiene todos los apartados necesarios!! Me encantaaa!!

Muchas gracias Laura, tanto por el proyecto, que nos permite descubrir a tantas bloggers fantásticas, como por la agenda+blogger planer bonitísimaaa!!

Besossssss

17 comentarios :

  1. Muy guay la foto y la agenda que hizo Laura está muy muy completa!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Sii es super práctica la agenda verdad??

    Besossss y saludos☺

    ResponderEliminar
  3. jajaja esa te quedo buena!!
    Saludos
    CasaEglys

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que guai, que buena idea. a mi también me encanto la agenda
    saludos
    lai
    asicomolopienso.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si si es que es preciosa y sobre todo práctica. Besosss!!

      Eliminar
  5. ¡Muy original! me gusta como la has preparado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pero el merito no es mio!! Yo solo le estoy sacando partido!! ;)

      Besossss!!!

      Eliminar
  6. Miss Lavanda siempre da consejos de lo mas buenos.
    Tambien participo en el desafio del abecedario, te invito a visitar mi blog.
    saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da por hecho que pasaré por tu blog!! Laura es un amor de chica, su generosidad es gigante!! Saludos y besos!!

      Eliminar
  7. La tengo que imprimir yo tambien... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty recomendadísima en serio, es suuuuper práctica!! Saludos guapa!!!

      Eliminar
  8. Genial,estrenando agenda y plan blogger, es lo que me falta para organizarme el blog, que voy un poco a lo loco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha ido genial!! También necesitaba un poco de orden y de memoria, y me ha venido al dedillo!! Besossss guapa!!

      Eliminar
  9. Jejej, me encanta!! Yo también lo encuadené y lo uso en mi blog. ¿A qué es genial?

    ResponderEliminar