12 octubre 2014

Iniciativa 52: Nº4 Anillos de alambre tricolor!!



Hola Bombonessss!!!!!

Sorryyyyyy!!! Esta semana voy tardísisisisimo, pero es que he tenido un fin de semana muy ajetreado, y no le he podido dedicar el tiempo que a mi me gusta!!

Hoy vengo con un segundo modelo de anillos de alambre (Se pueden hacer chorrocientos modelos diferentes, pero este es un modelo que me gusta mucho). Hoy será anillo de alambre tricolor. Un modelo más grande que el anterior, este es más bien para las que nos gustan los "anillacos", jajajaja.

Evidentemente, como ya sabéis, se pueden hacer con los colores que queráis. Yo elegí estos, porque son para un pedido y concretaron estos colores. En la última imagen os enseñaré otros ejemplos con más combinaciones de colores!!

Pues vamos manos a la obra!! Ya veréis que es muy sencillo y muy parecido al de la semana pasada, cada uno con su punto.


Alambre de colores
Cinta métrica
Cuentas / Abalorios
Alicates (corte y normal)
Medidor de dedos
Medidor anillero (de madera mejor, que será más resistente)






• Primero nos mediremos el dedo, y seguidamente, meteremos el medidor en el anillero.





• Ahora cortaremos los tres alambres de 80 cms. cada uno, y les redondearemos la punta para no hacernos daño.





• Doblaremos los alambres a la mitad y empezaremos a dar vueltas sobre el anillero, para crear la base. Si hemos utilizado 3 alambres, lo ideal serían 2 vueltas (Yo he dado tres porque al ser por encargo lo preferían con más base). Cuando ya lo tenemos le damos un giro a los alambres para fijarlos. Y separamos los dos alambres de cada color.





• A partir de aquí seguimos, enredando formando una base con el primer color. Podemos liar un poco los alambres antes de darles el giro, así queda más consistente.Cuando estamos a punto de terminar con el primer alambre, empezamos a enroscar el segundo color. De esta manera quedan unidos. Y hacemos lo mismo con el tercer color.





• Cuando ya hemos acabado de enrollar todo el alambre le damos la vuelta al anillo y con las alicates escondemos las puntas hacia dentro del enredo del anillo. Y voilà, anillo terminado!!





•  Aquí os dejo a continuación mas ejemplos del mismo anillo!!




La semana que viene prometo traer algo que no sea un anillo, que ya llevamos dos seguidos!!! Espero que os guste el tutorial y sobre todo que probéis de hacerlo!! Y si fuese así… Yo lo quiero ver porfaaaaa!!

Que empecéis bien la semana bomboncitos!!!

Besossssssss


No hay comentarios :

Publicar un comentario