02 octubre 2014

Presentación de la sección Fimoteando!!



Hola bombonessss!!

Se que ayer me salte la entrada pero estoy teniendo una semana difícil. Supongo que nunca viene un solo problema, tienen que venir de 3 en 3(o de 4 en 4), pero bueno, todo se andará. Vamos a lo que vamos!!

En una de las primeras entradas ya os comenté que yo hace muchísimos años que trabajo con arcilla polimérica (más comúnmente conocida como FIMO, que es una marca). Tengo temporadas que hago más y temporadas que menos, según el tiempo que tenga libre.

Para mí esto de la arcilla polimérica, es casi como una religión, me sirve de terapia. Cuando estoy haciendo fimo, me pongo mis series de fondo o música, y me pasan las horas volando...Es increíble lo que me llega a relajar.

Mi propuesta de esta sección es enseñaros desde 0, todo lo que sé de este material, de como se trabaja, las técnicas que conozco, etc. Cuidado no soy una experta!! Todolo que os enseñaré lo que he aprendido de forma autodidacta totalmente (Excepto un cursito de como pintar con polvo sobre fimo), con libros, manoseando, investigando y toqueteando.

La idea es hacer una o dos entradas al mes. Las numeraré, por si alguna vez os interesa recopilarlas o algo.

Os gusta la idea?? Trabajáis con este material?? Os apetece probarlo??

Besoosssss!!!












P.D.:Nos vemos mañana para el Nº3 de la inicitaiva 52!! Que seraaa, seraaaaa.....??

No hay comentarios :

Publicar un comentario