05 octubre 2014

Purple & Glitter Nail-Art !!


Hola Bombonessssss!!

Hoy os traigo un nail-art muy brillante!! Jajaja!! Cargadito de glitter, me encanta (aunque cuesta un poco de sacar, pero vale la pena ;P) Vamos a ello sin más preámbulos!! A continuación el material necesario y las lacas que utilizaremos.





1. Expres Dry Drops, Essence
2. Studio Nails Allround ( Base/ Top Coat), Essence
3. NA12 (Nail-Art), Flormar
4. NA01 (NAil-Art), Flormar
5. 120 Plum Play With Me, Catrice
6. Nº 77, Mulensa
7. 19 Bird of paradise (Special Effect Topper), Essence
8. 87688 FLUFFY (Special Effect Topper), Claire's
9. 60684 Glitter Black/White (Special Effect Topper), Claire's
10. 60728 CHALK BOARD (Special Effect Topper), Claire's
11. 13 Laser Show(Special Effect Topper), Essence






Primerísimo de todo, como ya sabéis, hay que tener la uña lista y en condiciones perfectas. Limadas e hidratada correctamente, con las cutículas retiradas y demás. Y antes de empezar dar una capa de base-coat, para proteger nuestras uñas.



Una vez aplicadas las dos capas base del lila claro, vamos a ir trazando unas linea negras, sin orden, como os apetezca. Luego rellenaremos lo huecos con más lineas, dejando en medio el mismo espacio del ancho del negro. Y seguidamente rellenamos los huecos con color blanco. Le aplicamos una capa de top coat.



Después de las dos capas de color morado, aplicaremos el topper y rápidamente le enganchamos las piedras. Y le aplicamos una capa de top coat. 



Una vez aplicadas las dos capas base del lila claro, le aplicamos un glitter y cuando esté seco el siguiente glitter. ¿Porque le aplico dos glitter distintos? Por el efecto final, yo solo os puedo recomendar que experimentéis con los toppers que tengáis. A veces salen efectos chulísimosss!!




Después de las dos capas de el lila claro, cogemos el pincel del morado y damos pequeños golpes, sin orden ni concierto. Hay que crear ese efecto desordenado, pero ordenado al mismo tiempo. Y cuando estén secas, con el nail-art negro reseguimos las manchas pero solo a trocitos, sin acabar de cerrar el borde, y voilá, nail-art leopard!!!



Cuando tengamos las dos capas de morado secas, aplicaremos primero un glitter, y cuando esté seco, el segundo glitter. El porque de que sean diferentes, es el mismo que os he explicado antes, mezclando toppers, salen efectos muy diferentes y bonitos a los que encontramos en la tienda, ya preparados.

Evidentemente en cuanto este todo seco se aplica una capa de top-coat y una gotita por uña del dry exprés, para secarlo todo más rápido.
                         

Buenooooo espero que os haya gustado y que os animéis a probar este nail art!! Tenéis costumbre de gastar mucho glitter en vuestras manicuras??

Besossssss

No hay comentarios :

Publicar un comentario